UN BLOG PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS BELLAS...SEAN REALES O NO...

miércoles, 19 de abril de 2017

DRAGONES

Los poderosos y sabios dragones...a veces luchando contra los hombres y otras al lado de ellos, temibles o tiernos, siempre fueron de mis favoritos...


Pero en mi corazón Artemito (Artemio, Pedro Eduardo , Adalberto,Josafat Dragón) ocupa un ugar muy especial. El adorable dragoncito, personaje de "Artemito y la princesa" de la autora e ilustradora estadounidense Marjorie Torrey, fue amado por mis hermanas y yo cuando eramos niñas, leído y releído ya me lo sabía de memoria 😺
Estas imágenes en blanco y negro son del libro que tenía, de la colección ". Robin Hood" y las imágenes en color que encontré, supongo que son de otra edición, la verdad prefiero las primeras




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario