UN BLOG PARA TODOS A LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS BELLAS...SEAN REALES O NO...

viernes, 19 de mayo de 2017

CROMOS ANTIGUOS

Los cromos, mi abuelita tenía algunos y me encantaba verlos y jugar con ellos, también yo los utilicé (algo cambiados respecto a los de mi abuelita) los pegaba en mis cuadernos y coleccionaba todos los que podía,  que no eran tantos por cierto :). 
 En Navidad aparecían en la casa los cromos de querubines y ángeles, los ponían en el "cielo" del nacimiento, junto con estrellas de papel dorado.
Los cromos son de una época sin televisión, servían para cambiarlos, coleccionarlos, jugar con ellos a lanzarlos al aire y quedarse con los que caían con la ilustración hacia abajo y también para pasarse largos ratos admirando sus bonitos dibujos.
Cuando mi hija era pequeña, los cromos ya habían desaparecido, los reemplazaron  quizás los stickers en algo se parecían solo que estaban engomados por atrás.
Esta es una nostálgica entrada que espero les guste
.



































                                 Caja de metal con colección de cromos

No hay comentarios:

Publicar un comentario